La despedida...

¡Hola familia!

Ha llegado el momento de la despedida.
Toca finalizar este blog con el final de mi primer curso del grado de Educación Social.
Este cuatrimestre ha sido bastante intenso, sobre todo con la cantidad de trabajos diarios que tenía que realizar y con las publicaciones semanales que debía subir.

Es verdad que este blog nos ha quitado tiempo a todos los alumnos y nos ha exprimido bien el coco, había semanas en las que ya no sabías de qué hablar y recurrías a cualquier festivo nacional o acto importante para comentarlo.
Durante las primeras semanas estaba muy contenta de poder transmitir mi opinión a través de este blog, me sentía influencer y quería seguir avanzando día a día. Con esto, te das cuenta del duro trabajo y el gran esfuerzo que hay detrás de cada blog.

Cuando Rosa nos inició en esta aventura no tenía ni idea de cómo iba a salir esta aventura, mis conocimientos sobre blogger eran nulos y ahora... No es que sea una gran blogger, pero puedo manejarme con él.

Muchas gracias a las personas que se han pasado por mi blog, ya seáis compañeros, amigos o familiares, gracias por vuestros comentarios y por parar a leer mis publicaciones.
Espero que os hayan gustado todas, o algunas más que otras

Espero poder retomar esta aventura que he iniciado en este curso en algún momento de mi vida, todos los días se aprenden cosas nuevas y poder desarrollar lo mejor de nosotros mismos

¡Hasta luego familia!

No es un adiós, tan sólo un hasta luego✋

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inclusión comienza con la empatía

"Cuerdas"

ESCAPE ROOM